El Club de Remo Guadalquivir 86 es una Entidad Deportiva sin ánimo de lucro, cuya finalidad estatutaria es la práctica y promoción del Remo Olímpico en Sevilla como deporte de competición. Fue creado por un grupo de personas con la ilusión de compartir y difundir su afición por el Remo y por el Río. La filosofía que inspira y anima a nuestro Club desde su origen es el “Remo para todos y para todas”: convertir este deporte y este río que nos da nombre, en algo accesible a todos y todas sin distinción.

Tras más de 30 años navegando por los ríos de España y de Europa y creciendo en logros deportivos, lo que más nos enorgullece es la formación del espíritu de competición y mejora personal de más de diez mil chicos y chicas, que han crecido, disfrutado, trabajado, mejorado y triunfado de la mano del Club que les acogía.

Miembro activo de:

Federación Española de RemoFederación Española de Remo