PantalánPantalán

Nuestras instalaciones se encuentran en el Paseo fluvial Juan Carlos I de Sevilla, entre el Puente de la Barqueta y el del Alamillo. Una ubicación óptima para la práctica del Remo, porque le permite disfrutar la parte del río más ancha y recta. El Club posee una de las mejores casas de bote de España con un total de 70 embarcaciones con un 40 % de ellas dedicadas al remo ocio y un 60% para el remo de competición. El club posee un total de treinta Ergómetros (remo indoor) para sesiones de iniiciación y actividad aeróbica. También cuenta con pantalán, un Catamarán y tres lanchas neumáticas, elementos fundamentales para la seguridad en el río.

¿Qué se siente al ser el punto de referencia para los niños y niñas que vienen a iniciarse?

Deportiva y personalmente nos llena, la simple idea de ser un hito de referencia para los deportistas en el Club, nuestros secretos (que no lo son realmente) son el tesón, coraje, humildad y esfuerzo que día a día transformamos en satisfacción al conseguir que otros y otras puedan disfrutar de este deporte al igual que lo hacemos nosotros.

Relación de los servicios:

Casa de botes, Gimnasio, Embarcadero, Aparcamiento de bicicletas, Vestuarios con duchas y servicios, Oficina, Taller.

- Casa de botes:

- Dos hangares con capacidad para 80 embarcaciones.

Gimnasio 1 y 2

-Una sala de usos múltiples.

-Zona de musculación y estiramiento con capacidad para 20 personas.

-Sala de ergómetros.

-Zona de musculación capacidad para 30 pers.

Embarcadero

-Doble pasarela.

-10 cm sobre la lámina de agua.

-25 m de plataforma.

-amarre para embarcaciones a motor.

Aparcamiento para bicicletas.

Vestuarios con duchas y servicios.

Oficina.

Taller.