El Club de Remo Guadalquivir 86 es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, cuya finalidad estatutaria es la práctica y promoción del Remo Olímpico en Sevilla. Fue creado por un grupo de remeros con la ilusión de compartir y difundir su afición por el Remo y por el río. La filosofía que inspira y anima a nuestro Club desde su origen es el “Remo para todos”: convertir este deporte y este río que le da nombre, en algo accesible a todos sin distinción.

Tras más de 25 años navegando por los ríos de España y Europa y creciendo en logros deportivos, lo que más nos enorgullece ha sido la formación del espíritu de competición y mejora personal de más de diez mil chicos, que han crecido, disfrutado, trabajado, mejorado y triunfado de la mano del Club que les acogía.

Miembro activo de:

Federación Andaluza de RemoFederación Andaluza de RemoFederación Española de RemoFederación Española de Remo